Neumático Shredder

Si quieres reciclar residuo neumático, trituradora del neumáticos de residuos es una necesidad.Y de acuerdo a sus diferentes formas de reciclaje de residuos de neumáticos, el equipo de nuestra trituradora de residuos de neumáticos también es diferente, así que usted puede elegir lo acuerdo a su propia necesidad.

Las ventajas de la trituradora neumáticos de residuos:

1.Es amigable con el medio ambiente, es libre de olor, aguas residuales y residuos.Es diseñado ado y desarrollado por nuestro personal técnico, y combinado con la tecnología avanzada en el país y un extranjero, ha obtenido una docena de patentes.

2.Es automático controlado por PLC, así es con las características que la fácil operación y alta eficiencia.

3.Está equipado con ruedas de molino, que puede producir de 30 a 200 de malla de caucho en polvo.

El uso de la trituradora neumáticos de residuos:

Pre-tratamiento parte de la planta de pirólisis:

Si usted quiere utilizar la tecnología para reciclar los residuos de pirólisis de neumáticos de neumático, la trituradora se utiliza como tratamiento previo para aplastar a todo el equipo neumático de caucho en el bloque debajo de 50 mm, y T Él partes principales de la trituradora de trye son trefilado, guillotina cizalla, trituradora y cinta transportadora.

Cinta transportadora

Cinta transportadora

Equipo para producir partículas de caucho:

Los neumáticos de residuos de caucho trituradora puede ser aplicado para producir partículas cuyo tamaño es de entre 30 y 200 de malla, malla.Las partículas de caucho puede ser utilizado para hacer auto parts, cojines de goma, cesped artificial de una D la construcción vial también lo necesita.

Los residuos de neumáticos para este propósito consiste en Trituradora de trefilado, guillotina cizalla, trituradora, trituradora de trituradora fina, gruesa, transportador de correa, transportador de tornillo, clasificador de polvo de caucho, fibra de SEPAR Ating maquina y maquina de vibracion y separador magnetico.

Gruesas trituradora

Gruesas trituradora

Usted puede elegir lo que usted necesita, y haremos nuestro mejor para satisfacer su demanda.

Por favor, rellene este formulario lo mas completo posible para poder darte una respuesta rápida.

Tu nombre (requerido):

Tu email (obligatorio):

Teléfono:

País:

Tu mensaje: