Los Equipos de Reciclaje de Caucho

Con más y más productos de caucho son produciendo, más y más cauchos de residuos están viniendo. Generalmente , consideramos desechos de caucho como basura, por lo que disponer residuos mediante incineración o enterramiento en landfil goma LS.Pero ahora, con el fin de proteger el medio ambiente y tratar con cauchos de residuos en un beneficioso método, Beston ha participado en caucho reciclado durante varios años.Con la continua investigación y innovación , hemos lanzado la última planta de reciclaje de goma para la venta ahora!

El polvo de caucho máquina fabricada por Beston maquinaria es también llamado caucho en polvo línea de producción, que se refiere a aplastar a los neumáticos enteros en pequeños  granulos de caucho y polvo con el tamaño de De 30 a 200 de malla.Utiliza una variedad de equipos de transporte y productos de tecnologías de separación para minimizar la pérdida, maximizar la eficiencia de la producción y mantener un entorno operativo seguro y limpio. El sistema de reciclaje de polvo de caucho de goma pueden ser reprocesados para hacer nuevos productos de caucho, tales como piezas de automóvil , amortiguador de goma cojin, cesped artificial, suelas de goma, Caucho hoja de instalaciones, pisos de goma,alfombras, alfombrilla de goma, carretera de asfalto modificado con caucho, la pista de caucho, etc.

Los Equipos de Reciclaje de Caucho 1

Los Equipos de Reciclaje de Caucho 1

La máquina de polvo de caucho de un conjunto completo:

1:La eliminación de cable de acero: el solo gancho removedor removedor para neumáticos de alambre máquina hidráulica se utiliza para dibujar el alambre de acero de los neumáticos anillos completamente en una sola vez, que tiene por objeto facilitar los próximos pasos de cortar y triturar.

2.JAW neumático tipo máquina de corte: esta máquina puede ser utilizado para cortar el conjunto neumático cuyo díametro es mayor de 1200mm.Si el neumático es de menos de 1200 mm de diámetro, no es necesario este paso.

3.Globales trituradoras de neumáticos: se utiliza principalmente para triturar el conjunto neumático en bloques de goma de 50 mm.

4.Transportador de Correa: es utilizado para transmitir toda la llanta y goma bloques.

5.Trituradora de grueso: habiendo sido aplastado en bloques de goma de 50 mm por la trituradora, la trituradora de neumáticos son transportados a la gruesa por la cinta transportadora.La trituradora de goma gruesa puede aplastar los bloques en peque?o tama?o de 2-15mm.

6.Trituradora fina: puede Mill la goma – Bloques en peque?as partículas.

7.Transportador de tornillo: los equipos de transporte puede conectar cada máquina si esnecesario; también puede separar polvo de caucho de granulos de caucho.

8.Separador de fibra gruesa: el equipo con un alto rendimiento pueden separar los gránulos de goma de la fibra.Es eficaz para mejorar la pureza de los gránulos.

9.Polvo y caucho Clasificador: el clasificador puede separar polvo de caucho en polvo ligero y pesado polvo cuando el polvo se hierven de alta velocidad en presión negativa.

10. Separación magnética de goma: Este dispositivo es utilizado para la selección de gránulos de goma.

Los Equipos de Reciclaje de Caucho 2

Los Equipos de Reciclaje de Caucho 2

Otros métodos de reciclaje de caucho de residuos :

1.La utilizacion de maquina trituradora de goma para el reprocesamiento de residuos a disponerUsar removedor de mandíbula tipo alambre de acero, máquina de corte, las trituradoras de neumáticos y correas transportadoras de caucho para mayor reelaboración a reciclar los residuos, tales como fabricacion de caucho en polvo y granulos, o ser utilizado como pretreme NT equipos de neumaticos planta de pirolisis.

2.Planta de reciclaje de residuos de pirólisis que utilizando caucho en recursos útilesBeston tiene la goma avanzada planta de pirolisis para lidiar con los residuos de caucho con alta eficiencia.La planta puede convertir los residuos en combustible de aceite de goma, negro de carbón y acero (solo para los neumáticos) por alto d Mperature calefaccion.Todos los productos finales tienen una amplia gama de aplicaciones y buscar buenos precios en el mercado, que seguramente traerá grandes beneficios.Especialmente el aceite combustible también puede Hel P aliviar la crisis energética.La planta se ha demostrado ser un éxito en el reciclaje de residuos de caucho.Investigación a nosotros en cualquier momento.

Los Equipos de Reciclaje de Caucho 3

Los Equipos de Reciclaje de Caucho 3

Sobre el embalaje y envio de Beston Grupo:

Embalaje: BESTON centro de reciclaje de neumáticos embalado con una capa de las envolturas de plastico para proteger la máquina del polvo, humedad y corrosión.Hacer uso de la caja de madera en el exterior del paquete.O también puede depender Sobre los requisitos especiales de los clientes.

Envio: BESTON tiene su propio Departamento de Logística, que coopera con muchas famosas compa?ías navieras por un largo tiempo, para garantizar todas las maquinarias conseguir mejor contenedor y ser transportadas con seguridad Nuestro cliente taller.

Servicio de primer nivel de Beston Grupo:

Ventas de pre – servicio: BESTON explicará a los clientes con todos los detalles acerca de nuestra planta de alta tecnología.Se ofrece servicio de 24 horas.

Servicio de producción: informe de producción es siempre ahora y de nuevo a la garantía el cliente obtenga la mejor calidad de máquina al tiempo.

Después de servicio de ventas: al menos un ingeniero será enviado a hacerse cargo de la instalación y el servicio de la comisión, también la capacitación del trabajador es incluido.

Por favor, rellene este formulario lo mas completo posible para poder darte una respuesta rápida.

Tu nombre (requerido):

Tu email (obligatorio):

Teléfono:

País:

Tu mensaje: