LA Línea de Producción de Caucho Y Polvo

Con el desarrollo del mundo automotriz industria y la industria del transporte, un gran número neumático de desecho son desechados cada a?o, conduce a una grave contaminación por el medio ambiente.Pero por el otro, Waste Tyre es un recurso potencial que puede traer beneficios para la gente si lo usamos correctamente.Basado en esta idea, Beston maquinaria ha desarrollado la línea de producción de polvo de caucho, que apunta a neumáticos de desecho y residuos de caucho en un verde y rentable manera.Nuestra máquina de producción de caucho en polvo puede aplastar a los neumáticos enteros en granulos de caucho con.

tamaño de 30 a 200mesh.Todo el process línea incluye: máquina de hilar de munáticos y cable, máquina de corte de neumáticos,tire Shredder, cinta transportadora, gruesas trituradora, molino superfino de fibra de caucho, transportador de tornillo, separador, polvo de caucho clasificador, y caucho vibrating separador magnético.

El proceso detallado es el siguiente:

Paso 1: Máquina de hilar de neumáticos y cable

Alambre de acero del neumático puede tirar del tirador de Bear dentro de la llanta completamente, después de eso, el neumático va a ser facil aplastado y cortado.Las partes principales incluye: motor, sacar el gancho, Rack, tablero en forma de Cruz, aceite CY Linder, unidad hidráulica, manija de control y guía de la polea.

Máquina de hilar de neumáticos y cable

Máquina de hilar de neumáticos y cable

Paso 2: Máquina de corte de neumáticos

Máquina de corte de neumáticos sólo se utiliza para cortar toda la llanta si su diámetro es mayor de 1200mm.Si el tama?o de neumático es menos de 1200mm, no va a necesitar este paso.

Máquina de corte de neumáticos

Máquina de corte de neumáticos

Paso 3: Neumático Shredder

Completa trituradora puede ser utilizado para triturar neumáticos neumáticos usados en bloque de goma.Las partes principales incluye: neumático Polipasto, sistema eléctrico, sistema del cuchillo para la trituración, así como de detección.

Hay dos tipos de venta.

Neumático Shredder

Neumático Shredder

Paso 4: Cinta transportadora

Este transportador es diseñado para transmitir toda la llanta y goma bloque.Partes principales incluye: motor, reductor de velocidad, transportadores de rodillos, Rack, placa, así como canape, etc.

Cinta transportadora

Cinta transportadora

Paso 5: Gruesas trituradora

Después de haber sido aplastada por la trituradora de llantas neumáticos, su tamaño es de alrededor de 50 mm; entonces será aplastado por la trituradora de Tosca. Trituradora de goma gruesa puede aplastar bloque en pequeño tamaño de 2-15mm.

Gruesas trituradora

Gruesas trituradora

Paso 6: Superfino molino de caucho

Esta máquina puede aplastar en pequeños gránulos de caucho con 2 – 3mm.

Superfino molino de caucho

Superfino molino de caucho

Paso 7: Transportador de tornillo

Este es el transporte de los equipos que se pueden conectar cada máquina si es necesario; o puede separar polvo de caucho de granulos de caucho.Sus partes principales son: motor, reductor de velocidad, tuberia de transporte, eje del tornillo, Hopper, Rack, ventana de inspección, separador, valvula rotativa, así como descarga agujero, etc.

Transportador de tornillo

Transportador de tornillo

Paso 8: Separador de fibra

Este es el clasificador de aire con alto rendimiento; se puede separar los gránulos de goma de la fibra.Es conveniente mejorar la pureza de los gránulos. Partes principales incluyen: registro de entrada de aire de escape, tubo flexible, ventiladores, Rack, el ciclón separador, etc.

Separador de fibra

Separador de fibra

Paso 9: Clasificador de polvo de caucho

Este clasificador puede separar polvo de caucho en polvo ligero y pesado polvo de polvo cuando está hirviendo en condición de alta velocidad de presión negativa.Partes principales incluyen: motor de frecuencia variable V BEL T rueda, feed pipe, bearig Block, rotor, gran fan blade, pequeña fan blade, placa de ajuste, forro placa, válvula de cierre, etc.

Clasificador de polvo de caucho

Clasificador de polvo de caucho

Paso 10: Goma vibrando separador magnético

Esta unidad se utiliza para la detección de gránulos de goma.Partes principales incluyen: motor, Rack, marco de la pantalla, la primavera, la abertura de descarga, etc.

Goma vibrando separador magnético

Goma vibrando separador magnético

Aplicaciones de goma de la línea de producción: potencia Beston:

1. A través del proceso de desulfuración, el caucho en polvo se recupera como la producción de caucho material de la hoja, que puede ser utilizado en la fabricación de cojines de la máquina, calzada esterilla, cojín, varias arandelas , fenderboard, materiales de aislamiento acústico, etc.

2. Los granulos de caucho puede ser utilizado para hacer color elástico del azulejo del piso de Deportes puso en la tierra para garantizar la seguridad de personas mayores y niños.Tiene estas ventajas: prevenir resbaladizo, lograr absorpti de choque En, resistente al desgaste, de aislamiento de sonido, aislamiento termico, resistente al agua con ninguno tóxicos y larga vida de servicio.

3. El caucho en polvo puede ser reprocesado para uso en pavimentos de asfalto modificado.

4. También puede ser utilizado para construir plastic sedes deportivas, pista y cesped artificial.

5. Puede ser utilizado para hacer todo tipo de la suela .

Ventajas de Beston polvo de caucho Machine:

1. La línea de producción está libre de olor, aguas residuales y residuos, lo que hace es verde y amigable con el medio ambiente.

2. Es combinado con tecnologias avanzadas nacionales.Se ha obtenido una docena de patentes.

3. Es automático controlado por PLC, lo que hace que el proceso de producción es fácil operación y alta eficiencia.También ahorrar mano de obra y costo.

4. Está equipado con ruedas especiales , que puede producir de 30 a 200 de malla de caucho en polvo.

Por favor, rellene este formulario lo mas completo posible para poder darte una respuesta rápida.

Tu nombre (requerido):

Tu email (obligatorio):

Teléfono:

País:

Tu mensaje: