Slider1

La vida verde ha sido una tendencia en nuestra vida diaria, y podemos proteger el medio ambiente de esos detalles, y los residuos de plástico problema ha molestado la gente durante muchos años, así que los residuos de plástico reciclado m Achine tendra un gran potencial de mercado.

Hablando de los residuos reciclaje de plastico, viene junto con la planta de reciclaje de plasticos.Nosotros Beston maquinaria (Henan) recientemente hemos proporcionado a la planta de reciclaje de plasticos para la venta.Estos residuos reciclaje de plastico PL Hormiga utiliza principalmente la tecnología de pirólisis para reciclar los residuos plásticos y convertir los residuos en recursos.También puede utilizar el granulo plastico maquina para procesar los residuos de plástico en gránulos.

El equipo de reciclaje de plástico es una gran maquina de reciclaje que es puede ser ampliamente aplicada a gran escala, gran volumen reciclado de post consumo, post comercial y post industrial Plastic Scrap. La continua pérdida de plástico se utiliza principalmente para el tratamiento de la maquina de reciclaje de plástico y hacer el material reutilizable para otro producto.

La Instalación de Reciclaje de Los Plásticos 1

La Instalación de Reciclaje de Los Plásticos 1

Ventajas de la máquina de reciclaje plástica residuos de Beston :

1.Buen mercado: solo tornillo maquina con doble plastificacion.Se puede hacer la pelotilla superficie muy lisa y corta de poro.Este tipo de pellet tiene buena calidad y aspecto hermoso.Es bueno para Marketing, y también puede ser utilizado en la fabricacion de productos de plastico de inmediato, como la película de plástico, bolsas de plástico, etc.

2.Fuerte y larga vida de servicio: tornillo y barril son de 38 crmoala, Inlet boca tratados con aleación especial.

3.Fácil operación: tiene control de temperatura constante automática y un rendimiento estable.Despues de ajustar bien, uno o dos trabajadores son suficientes para operar esta máquina, alimentar los materiales y cambio de Pell Et receptor.

4.Bajo costo después de redise?ar: ahora este tipo máquina es más económico en la fuente de energía eléctrica, y salva a la fuente de agua.En la larga vida de trabajo de esta máquina, puede ahorrar muchas fuentes de energía.

5.Alto rendimiento, larga vida operativa y menor ruido: es el ideal de residuos plasticos en máquina granuladora de regenerativo de hoy en día.

6.Seguridad: la extrusora está equipada con un sensor de presion automatico.Cuando la presión es excesiva, la luz de advertencia o timbre será sonado para recordarnos de la sustitución de la pantalla de filtro.

7.Energía y ahorro de espacio: Beston residuos plásticos equipos de reciclaje combina trituración, extrusión y peletizado en una maquina y utiliza la caja de engranajes de alta torsion con molienda precisa.

La Instalación de Reciclaje de Los Plásticos 2

La Instalación de Reciclaje de Los Plásticos 2

Proceso de trabajo de la planta de reciclaje de plastico residuos de Beston:

Hay una serie de mecanismos de reciclaje de plastico en Beston.Los articulos de plastico son recuperados, aplastado y reproducido en gránulos de plástico.Todos estos tipos de plasticos son nombrados como regenerador de Material que se colocan a través de una pila y sistema de lavado para limpieza.Entonces, van a través de una trituradora de plastico que aplasta a los residuos plásticos en pedazos mas peque?os.Después de eso, las peque?as piezas de chatarra ahora Se dirigen en una maquina de extrusion que calienta el material plástico y las impurezas para obtener una sustancia líquida.El material de extrusión también bien el material fundido en los hilos de los que se b E enfriado al pasar por el dispositivo de refrigeracion y finalmente ser picado en peque?os gránulos por la máquina de corte.

Representante de materiales para la planta de reciclaje de plastico residuos de Beston:

Reforzado de fibra de vidrio, fibra de carbono reforzado: PP, PA, PBT, ABS, PC, pom, PPS, mascotas, etc.

Mezcla: la mezcla de polimero de PC / ABS, PA / ABS, CPE / ABS, pp / EPDM, PA / EPDM, pp / SBS, etc.

Incorporación de rellenos: CaCO3, talco, TiO2,, carbono negro, lleno de PE, pp, Eva, etc.

Cable: cable funda de aislamiento de cables compuestos, compuestos de LDPE, HDPE, LLDPE, MdPE: fibra óptica radition protección compuestos, compuestos de polímeros compuestos reticulable, termocontraible.

Compuestos especiales: PPR, compuesto por la vinculación de pe compuestos tales como el tabaco de pipa, filtración.

La Instalación de Reciclaje de Los Plásticos 3

La Instalación de Reciclaje de Los Plásticos 3

Servicio de primer nivel de Beston tecnología medioambiental:

Ventas de pre – servicio: BESTON explicará a los clientes con todos los detalles acerca de nuestra planta de alta tecnología.Veinte y cuatro horas de servicio es proporcionado.

Servicio de produccion: informe de producción es siempre ahora y de nuevo a la garantía el cliente obtenga la mejor calidad de máquina en el tiempo.

Después de servicio de venta: al menos un ingeniero será enviado a hacerse cargo de la instalación y el servicio de la Comisión, se incluye también la formación de los trabajadores.

Por favor, rellene este formulario lo mas completo posible para poder darte una respuesta rápida.

Tu nombre (requerido):

Tu email (obligatorio):

Teléfono:

País:

Tu mensaje: