La Instalación de Pirólisis de Plásticos

Plástico ha sido uno de los materiales mas comunes desde el comienzo del siglo XX debido a su durabilidad, bajo costo y peso ligero.Plastic representa alrededor del 30% de toda la basura recolectada.Este me Incluye botellas de plastico, envases de plastico, envases, productos electronicos, partes del cuerpo del coche, etc. porque el plástico es lento para degradar, este tipo de residuos se está convirtiendo en un problema grave.Como todos nosotros Sabes, plasticos no solo contaminan las tierras, ríos y océanos, pero también afectan a los animales marinos y de los seres humanos, que conduce a la perturbación metabólica.Entonces, la solución de la contaminación se ha convertido en el plastico Lo inminente y es la tarea primordial para la gente.El mejor método para deshacerse de los residuos es convertir residuos en riqueza y reciclar los recursos.Por lo tanto, el reciclaje de plastico es un componente clave para residuos Reducción.

Los residuos plásticos planta de pirolisis toma ventaja de la avanzada tecnología de pirólisis, que efectivamente puede convertir el plástico en petróleo a través de la calefaccion de alta temperatura con el catalizador especial.Después de un ser IES de reacciones, podemos conseguir el fuel oil y el negro de carbono, ambos de los cuales tienen una amplia gama de aplicaciones.El plástico de aceite puede ser usado como combustible industrial de materiales para la quema, o más refinado para morir SEL o gasolina.El negro de carbono puede ser vendido a la fábrica de ladrillos como combustión interna o como materias primas de neumatico, zapato, cable, etc. están en alta demanda en el mercado y sus precios son Muy estable, que seguramente va a crear grandes beneficios para usted.

La Instalación de Pirólisis de Plásticos 1

La Instalación de Pirólisis de Plásticos 1

Beneficios destacados de Beston residuos de plastico planta de pirólisis:

1.Múltiples opciones

Para satisfacer las diferentes demandas de los clientes, hemos diseñado seis modelos (blj-06, blj-10, bll-16, bll-30, bll-40 y bll-50) y tres sistemas operativos (lote, semi – continuo y totalmente continuo US) disponibles para su eleccion.Además, también podemos personalizar la planta y aumentar o disminuir el dispositivo según usted requisito.

2.Seguro,el ahorro de energía y el medio ambiente -amigableEn primer lugar, los residuos de plastico planta de pirolisis es equipado con dispositivo de seguridad y avanzado sistema de eliminacion de polvo, que garantizan la seguridad y la no contaminación en la producción.

En segundo lugar, en el proceso de pirólisis de plástico, hay un poco de gas combustible produciendo.El gas puede ser reciclado como combustible para calentar el reactor, que permitirá ahorrar energía para todo el proceso de trabajo.

En tercer lugar, en el sistema de eliminación de polvo, tres pasos se utilizan para desempolvar el humo caliente del reactor, así que más de 95% del polvo sería eliminado.El liberado el gas es libre de contaminacion, y puede ser dado de alta en El aire directamente.

La-Instalación-de-Pirólisis-de-Plásticos-2

La-Instalación-de-Pirólisis-de-Plásticos-2

2.La alta producción de petróleo

Con la experiencia de 18 años en la fabricación de plantas de reciclado de plástico, tenemos métodos especiales para mejorar la eficiencia de la producción de aceite.En primer lugar, en comparación con el general condensadores, nuestro nuevo tipo condensador tubular tiene las caracteristicas de la mayor zona de enfriamiento y un mejor efecto de enfriamiento, que puede asegurar y mejorar la eficiencia de la producción de aceite.En segundo lugar, podemos proporcionarle un catalizador especial, que No sólo puede mejorar el sabor y el color del aceite, sino también acelerar la velocidad de reacción.Por lo tanto, puede aumentar la producción de petróleo en un 5%.

Procesos tecnológicos de Beston máquina de pirólisis plástico:

Poner la materia prima – en reactor por maquina de alimentacion.El reactor se supone para ser la izquierda 1 / 3 espacio para rotar mas suavemente.Entonces asegúrate de que la puerta de la alimentacion de la maquina es cerrado.

El reactor se calienta suavemente el material por la quema de combustible (carbón, madera, gas natural, GLP o tire aceite generadas a partir de última hornada).El gas oil será liberado cuando la temperatura alcanzó 100 ℃ (250-280 ℃ es la máxima tasa de salida de intervalo).Heavy Oil Gas separados por múltiples se supone para ser licuados y bajar en el tanque de aceite pesado.El mechero de gas de petróleo aumentará hasta los condensadores, se liquef IED en aceite y almacenados en el depósito de aceite.Los gases incondensables a través de dusulphuration y desempolvado por hydroseal será llevado a la caldera para su reciclaje.

Después de todo el trabajo que se ha hecho, enfriar el reactor.Entonces el negro de carbono seran descargados automaticamente.

Allí posiblemente sera un poco de gas de escape izquierda, y usted no debe expulsar hasta que se ha alcanzado la norma de emisión.

Antes de iniciar el siguiente lote, cerciorarte de que todo el trabajo se ha hecho.

El producto final de la planta de pirolisis plástico:

1.Petróleo combustible: puede ser vendido directamente, o ser transformado en gasolina o diesel, y tambien puede ser utilizado para petróleo pesado generador para producir electricidad.

2.Carbono negro: puede ser reprocesado como color master batch o carbón o briquetas refractarias

3.Gas combustible: puede ser reciclado por el calor.

La Instalación de Pirólisis de Plásticos 3

La Instalación de Pirólisis de Plásticos 3

Después de servicio de venta de Beston Grupo:

Garantizamos que contestaremos su consulta a la primera vista.Si hay algunos problemas molestos conmigo, la respuesta va a llegar a ti no mas de 24 horas.

EL Plan general del proyecto será entregado en el plazo de un día después de que un acuerdo sobre los detalles y firmar el contrato.

Recibirá usted la Fundación Layout dentro de dos días despues de remitir el depósito.

El experto estará llegado por su fábrica para terminar la instalación, y la formación de sus trabajadores.

Tendremos revista llamada visita, asegurarse de que no hay problema con tu equipo o encontrar el problema puntual y resolver inmediatamente .

Garantizamos para ti con mantenimiento permanente en todo momento.

Modelos BLJ-6 BLJ-10 BLL-16 BLL-30,BLL-40,BLL-50
Capacidad por 24 hora 6 MT 10 MT 20 MT 30MT,40MT,50MT
Las materias primas Neumáticos usados, residuos de caucho y de plástico, suelas etc
La forma de trabajo DISCONTINUA SEMI-CONTINUA AUTO-CONTINUA
Presión operativa Presión normal
Velocidad rotativa del reactor 0.4-0.8 ciclo/min Not rotativo tipo
Potencia 24 kw/h 30 kw/h 54 kw/h 53.6,62,84(kw/h)
Medida del reactor(m) 2.2*5.1 2.8*L6.2 D2.8 *L7.1 L12.5XW2.2XH2.5

Superficie ocupada

(L*W*H)

20*10*10 m 25*15*10 m 25*15*10 m 20*15*10m,33*15*10m

Con la mejora de la tecnología y el crecimiento de negocios de comercio exterior, Beston ha abierto nuestro mercado internacional preliminarmente.Nuestros productos han sido exportados a Estados Unidos, Europa , Corea, Oriente Medio, sudeste de Asia, etc, docenas de países y regiones.Nuestro servicio considerado es altamente apreciado por gobiernos extranjeros y clientes.Beston promete que tenemos y siempre WI Voy a servir a los clientes con alta calidad y la producción de la planta llave en mano.

Por favor, rellene este formulario lo mas completo posible para poder darte una respuesta rápida.

Tu nombre (requerido):

Tu email (obligatorio):

Teléfono:

País:

Tu mensaje: