La Instalacióln de La Pirólisis de Caucho

Como una especie de material de polimero renovables,los cauchos de residuos han atraído más y más atenciones. Reciclaje de cauchos de residuos no sólo puede reducir “negra contaminación”, pero también puede crear beneficios y aliviar la energía Y crisis.Además de la planta de reciclaje de caucho de goma y caucho en polvo línea de producción, Beston ha diseñado la pirólisis de planta de goma, que tambien puede tratar con muchos otros residuos de materiales , tales como neumáticos, plásticos, residuos médicos, lodos de aceite, etc. Entonces usted puede convertir los residuos en combustible de aceite de goma, negro de carbono, alambre de acero (sólo para los neumáticos) con alta eficiencia.Los productos finales pueden Ser ampliamente utilizado en muchas industrias.El combustible puede ser utilizado como combustible industrial de materiales para la quema, o perfeccionado a diesel o gasolina.El negro de carbono puede ser utilizado para hacer la construcción ladirillos con arcillas o utilizados como combustible.El alambre de acero puede ser re – venta o reprocesamiento.

Hemos fabricado nuestra goma pirólisis plantas en seis modelos (BLJ-06, BLJ-10, BLL-16, BLL-30, BLL-40 y BLL-50) y tres sistemas operativos (lote, semi – continuo y totalmente continuo).BLJ-06 y BLJ-10 son sistemas operativos de lote; BLL-16 es semi – sistema continuo; BLL-30, BLL-40 y BLL-50 son totalmente de pirólisis continua de las plantas.Tienen similitudes y diferencias en muchos ámbitos.Y también podemos personalizar la planta según su requisito especial.

La Instalacióln de La Pirólisis de Caucho 1

La Instalacióln de La Pirólisis de Caucho 1

Proceso tecnológico de máquina pirólisis de residuos de goma de Beston:

1.Poner la materia prima en reactor por máquina de alimentación aumática totalmente.El reactor se supone para ser la izquierda 1 / 3 espacio para rotar más suavemente.Entonces asegurar de que la puerta de la alimentación de la máquina es cerrado.

2.El reactor se calienta suavemente el material por la quema de combustible (carbón, madera, gas natural, GLP o tire aceite generadas a partir de última hornada).El gas oil será liberado cuando la temperatura alcanzó 100 ℃ (250-280 ℃ es la máxima tasa de salida de intervalo).Heavy Oil Gas separados por múltiples se supone para ser licuados y bajar en el tanque de aceite pesado.El mechero de gas de petróleo aumentará hasta los condensadores, se liquef IED en aceite y almacenados en el depósito de aceite.La desulfuración de gases incondensables y desempolvar por hydroseal aunque será llevado a la caldera para reciclaje. Proceso tecnológico.

3.Después de todo el trabajo que se ha hecho, el reactor se debe enfriar.Negro de carbono seran descargados automáticamente.

4.Allí posiblemente hay un poco de gas del resto , por favor expúlsalo tras alcanzar la norma de emisión.

5.Antes de iniciar el siguiente lote, asegúrate de que todo el trabajo ha sido.

La Instalacióln de La Pirólisis de Caucho 2

La Instalacióln de La Pirólisis de Caucho 2

La superioridad técnica de máquina de aceite de caucho de Beston:

1.Garantizar la seguridad en la producción es nuestro principio.Hydroseal gases de escape y sistema de vacío impedirá volver a condensadores y reactor.Por lo tanto, innecesario accidente puede ser evitado.Además N, la planta está equipada con dispositivo de Seguridad (alarma de temperatura y presion, auto – liberación de la presión de gas extra sistema, sistema de reciclaje, dispositivos contra incendios), que puede evitar el peligro en el Proceso de producción y garantizar la seguridad.

2.En todo el sistema, tres pasos se utilizan para desempolvar el humo caliente del reactor, y más del 95% del polvo sería eliminado.El liberado el gas es libre de contaminación, y puede ser liberado en el aire libre.

3.En el proceso de goma pirólisis, un gas combustible no puede ser convertido en petróleo líquido en condiciones normales de temperatura y presión, que podría ser reciclado a la parte inferior del reactor para recalentar A través de la pipa de gas de cola.De esta manera, se puede evitar la contaminación de gas combustible y ahorrar la energía.

4.Como el primer fabricante que ha utilizado PLC para operar el proceso de trabajo, nuestro grupo ofrece diferentes sistemas de nivel para lograr el distintivo de funcionamiento inteligente.

5.Diferentes materiales de caucho tienen diferentes rendimientos de aceite.Con el fin de mejorar el rendimiento de aceite, tenemos dos métodos especiales.En primer lugar, en comparación con el general condensadores, nuestro condensador tubular tiene las caracteristicas De la mayor zona de enfriamiento, y un mejor efecto de enfriamiento, lo que puede mejorar enormemente el rendimiento de aceite.Ademas, es facil de mantener, la cual es muy conveniente para los clientes.En segundo lugar, podemos prestar especial CAT Alyst, que es de 24 productos químicos.El catalizador no sólo reduce el contenido de azufre y la densidad del petróleo, sino que también mejora su sabor y color.

La Instalacióln de La Pirólisis de Caucho 3

La Instalacióln de La Pirólisis de Caucho 3

Después de servicio de venta de Beston Grupo:

1.Responderemos su consulta en la primera vista.Si hay algunos problemas molestos conmigo, la respuesta va a llegar a ti no más de 24 horas.

2.Plan general del proyecto será entregado en el plazo de un día después de que un acuerdo sobre los detalles y firmar el contrato.

3.Usted recibirá los dibujos de planificación dentro de dos días después de remitir el depósito.

4.El experto estará llegado por su fábrica para terminar la instalación, y la formación de sus trabajadores.

5.Tendremos revista llamada visita, asegurar de que no hay problema con tu equipo o encontrar el problema puntual y resolver inmediatamente .

6.Garantizamos para ti con mantenimiento permanente en todo momento.

Modelos BLJ-6 BLJ-10 BLL-16 BLL-30,BLL-40,BLL-50
Capacidad por 24 hora 6 MT 10 MT 20 MT 30MT,40MT,50MT
Las materias primas Neumáticos usados, residuos de caucho y de plástico, suelas etc
La forma de trabajo DISCONTINUA SEMI-CONTINUA AUTO-CONTINUA
Presión operativa Presión normal
Velocidad rotativa del reactor 0.4-0.8 ciclo/min Not rotativo tipo
Potencia 24 kw/h 30 kw/h 54 kw/h 53.6,62,84(kw/h)
Medida del reactor(m) 2.2*5.1 2.8*L6.2 D2.8 *L7.1 L12.5XW2.2XH2.5

Superficie ocupada

(L*W*H)

20*10*10 m 25*15*10 m 25*15*10 m 20*15*10m,33*15*10m

Usted çontacte con nosotros ahora para la cotización gratuita.

Por favor, rellene este formulario lo mas completo posible para poder darte una respuesta rápida.

Tu nombre (requerido):

Tu email (obligatorio):

Teléfono:

País:

Tu mensaje: