El Equipo de Pirólisis de Neumáticos

Existe dos razones principales de la gran demanda de equipos de pirólisis de neumáticos de desecho.Con el desarrollo de la modernización social, por un lado, la industria del caucho ha sido desarrollado enérgicamente, y los productos de caucho han sido ampliamente utilizados en todas los trabajos de la vida, especialmente en la fabricación de neumáticos; por otro lado, más artículos usados y viejos, tales como neumáticos, se generan y acumulan tal cantidad enorme.Debido al caracteristico de la erosionan resistente de neumaticos, el gran peligro de contaminación fue planteada para el medio ambiente y la higiene.La gente lo describe gráficamente como el negro de la contaminación.

Para satisfacer la necesidad de diversos clienetes,hemos fabricado nuestros residuos neumático de pirólisis en seis modelos, BLJ-06, BLJ-10, BLL-16, BLL-30, BLL-40 y BLL-50.Necesita ser mencionado th Lote en BLJ-06 y BLJ-10 son sistemas intermitentes; BLL-16 es semi – sistema continuo; BLL-30, BLL-40 y BLL-50 son plenamente sistemas continuos.

Además de lo mencionado , pirólisis de tire sistemas intermitentes son adecuados para las materias primas dentro de 120mm.Por lo tanto, grandes neumáticos deben ser tratados por los dispositivos de pretratamiento.Para el trabajo constante, la materia prima de la plena y automática tire planta de pirólisis debería ser cortada con tama?o de 30 mm a 50 mm.Hay algunos dispositivos de pretratamiento adecuado para procesar toda la llanta.De hecho, este proyecto va a traer mucho Beneficio para la sociedad y la economía, y el cambio a un nuevo crecimiento económico de desarrollo de la industria del reciclaje.

El Equipo de Pirólisis de Neumáticos 1

El Equipo de Pirólisis de Neumáticos 1

Amplia las aplicaciones de los productos finales:

1.El aceite de pirólisis de neumáticos de desecho puede ser ampliamente utilizado como combustible para la quema de materiales industriales.Si perfeccionado a diesel o gasolina por los residuos de destilación del aceite vegetal, el aceite puede ser usado en Motores de baja velocidad como maquina de cavar, Road Roller o máquina de carga, etc. puede ayudar a aliviar la crisis energética.

2.El carbono negro puede ser utilizado para la construcción de ladrillos con arcilla o utilizado como combustible.Si se procesan por Beston negro de carbón planta de procesamiento, el negro de carbón puede ser profundamente transformado en N220, N330 carbono negro, que tiene mayor valor y más aplicaciones.Además, puede ser convertido en pellets o briquetas para quemar, o procesadas en color master batch como material de base para hacer pipas Chaqueta, cable, etc.

3.El alambre de acero puede ser reprocesado o utilizadas para hacer acero y barra de hierro.

La superioridad técnica de máquina de pirólisis de neumáticos:

1.La Nueva estructura de calefacción, una innovación nunca visto en el campo, combina las ventajas de directa calefacción y viento caliente calefacción.No sólo mejora la velocidad de calentamiento, pero también prolonga la vida de máquinas .En consecuencia, la eficiencia de la producción es más mejorar y también coste está reducido.

2.Nuestro dispositivo está equipado con una carcasa exterior de reactor, y entre ellos hay algunos materiales refractarios para evitar reactor de quemar, aumentando así la vida útil del reactor.Al mismo tiempo, Los materiales aislantes se agrego en el espacio para reducir el consumo de combustible, reduciendo así el coste de producción drásticamente.

3.De acuerdo a los diferentes clientes y materias primas, nosotros proporcionaremos diferentes modelos de intermitente , continua o la operación automática de las plantas.

4.Como el primer fabricante utilizado PLC para operar el proceso de trabajo, nuestro grupo ofrece diferentes sistemas de nivel para lograr el distiguido de funcionamiento inteligente.

El Equipo de Pirólisis de Neumáticos 2

El Equipo de Pirólisis de Neumáticos 2

Proceso de trabajo Beston Waste Tyre planta de pirolisis:

Beston Waste Tyre planta de pirolisis toma ventaja de la avanzada tecnología de pirólisis de neumáticos para convertir los residuos en recursos útiles.La siguiente es una descripción sencilla de tiro, proceso de pirolisis:

1.Feed Waste Tyres en reactor por alimentador automatico o manual y sellar la entrada de alimentacion puerta firmemente para asegurarse de que no hay fugas de gas.

2.Entonces el calor del reactor mediante el uso de carbón, leña, gas combustible, madera etc. como materiales de calefacción.El reactor se calienta lentamente, y cuando la temperatura alcance alrededor de 250 ℃, la Oil Gas estará formado.

3.El aceite de gas desde el reactor va a sistema de condensacion y se convierte en petróleo líquido.Adoptamos el nuevo tipo de condensador que puede mejorar el rendimiento de aceite la eficiencia y hacer el aceite dio a la Maxi Mamá.

4.El gas que no puede ser licuado bajo presion normal sera diseñado para volver al sistema de combustión a través del dispositivo de seguridad.Puede ser reciclado para calentar el reactor como combustible, que ahorrar energía fo R de todo el proceso de trabajo.

La pirólisis de neumáticos de maquinaria: respetuoso del medio ambiente:

Como Senior en el sector de la protección del medio ambiente, cada uno de nuestros productos ha posee dispositivos completos para el tratamiento de residuos industriales.

Para residuos de gas:

Hay pocos residuos de producción de gas durante el proceso, antes de el alta, será dispuesta por el sistema de eliminacion de polvo que está equipada con agua y anillos magnéticos para reducir el polvo y su Lfide.

Para las aguas residuales:

El agua en la hydroseal y desempolvado y producida en el proceso de pirolisis se utiliza para aplicar el reciclaje del agua, y finalmente dado de alta despues de la filtracion.

El Equipo de Pirólisis de Neumáticos 3

El Equipo de Pirólisis de Neumáticos 3

Después de servicio de venta:

Responderemos su consulta en la primera vista.Si hay algunos problemas molestos conmigo, la respuesta va a llegar a ti no mas de 24 horas.

Plan general del proyecto será entregado en el plazo de un día después de que un acuerdo sobre los detalles y firmar el contrato.

Usted recibirá la Fundación Layout dentro de dos dias después de remitir el depósito.

El experto estará dispuesto para su fábrica para terminar la instalación, así como la formación de sus trabajadores.

Tendremos revista llamada visita, asegurarse de que no hay problema con tu equipo o encontrar el problema puntual y resolver de inmediato.

Modelos BLJ-6 BLJ-10 BLL-16 BLL-30,BLL-40,BLL-50
Capacidad por 24 hora 6 MT 10 MT 20 MT 30MT,40MT,50MT
Las materias primas Neumáticos usados, residuos de caucho y de plástico, suelas etc
La forma de trabajo DISCONTINUA SEMI-CONTINUA AUTO-CONTINUA
Presión operativa Presión normal
Velocidad rotativa del reactor 0.4-0.8 ciclo/min Not rotativo tipo
Potencia 24 kw/h 30 kw/h 54 kw/h 53.6,62,84(kw/h)
Medida del reactor(m) 2.2*5.1 2.8*L6.2 D2.8 *L7.1 L12.5XW2.2XH2.5

Superficie ocupada

(L*W*H)

20*10*10 m 25*15*10 m 25*15*10 m 20*15*10m,33*15*10m

Garantizamos para ti con mantenimiento permanente en todo momento.

Por favor, rellene este formulario lo mas completo posible para poder darte una respuesta rápida.

Tu nombre (requerido):

Tu email (obligatorio):

Teléfono:

País:

Tu mensaje: