El Equipo de La Profunda Transformación de Negro de Carbón

Beston negro de carbón planta de transformación se utiliza para el procesamiento profundo negro de carbón a partir de neumáticos de residuos de caucho / plástico / biomasa pirolisis, basura, material de construccion amoladoras y así sucesivamente.La planta también es llamado negro de carbono grinding machine, que se refiere a hacer de negro de carbono caracterizado como N220, N330 , N660, etc. Estos tipos de negro de carbono son más exquisitos y tienen mayor refuerzo de rendimiento.Después de ser profundamente transformados por BMF series negro de carbón planta de procesamiento, el negro de carbón puede ser actualizado y su valor puede ser a?adido, que le hace tener una aplicación más amplia y de mayor precio en el mercado .Negro de carbono se utiliza principalmente como agente de refuerzo y relleno de caucho que cuentas a 94% en la aplicación de negro de carbono.60% es aplicado a la fabricación de neumáticos.Además, el carbono negro es también aprobado como la mancha de tintas, pinturas y plásticos, así como la detección ultravioleta agente de artículos de plástico.Todavía es la importante auxiliar para otros artículos, como electrodos, baterias, Esistors, cosmeticos, pastas de pulir, y así sucesivamente.De esta manera, Maquina de procesamiento de carbono negro es un tipo de equipo ambiental de negro de carbono de la pirólisis de neumáticos.El negro de carbono puede ser Utilizado para la construcción ladrillos con clay, también puede ser utilizado como combustible.

Es una especie de eje vertical trituradora de reflectantes y existe la clasificación dispositivo en el aplastamiento de la habitación.El material después de ser aplastado seran recogidos por el dispositivo bajo la función de clasificación de flujo de aire.Diferente de la clasificación general de la trituradora tamiz, dispositivos al mismo tiempo puede completar los dos procesos de molienda fina y micro polvo que separa, que puede garantizar una alta eficiencia en el proceso de producción.

El Equipo de La Profunda Transformación de Negro de Carbón 1

El Equipo de La Profunda Transformación de Negro de Carbón 1

BMF Grinder en la pirólisis / carbonizacion industria:

El grueso de carbono que obtenemos de carbonización o sistema de pirolisis es de alrededor de 50 a 60 Mesh.Beston negro de carbón molino es destinado a procesar el grueso negro de carbono en 325 malla o más y llegar a n Grad E – calidad.Los productos finales serán cerca de la nacional 330 km., que puede ser ampliamente utilizado en la industria de plastico y goma base fortificante, relleno y colorante.Pueden ser reprocesados para producir la pintura, PIPE, cosmeticos, productos de plastico, lana, tiro, piso, cable, sellos de goma, correa de goma, pigmento, tintas, etc.

Ventajas de la FBM negro de carbón planta de transformación:

1.Está equipado con válvula de regulación stepless de la velocidad del flujo de aire y ajustador con la clasificación impulsor.Así que no es necesario parar la máquina para ajustar la granularidad del producto.

2.La planta añade alta presión dispositivo de resorte para mejorar la presión sobre el suelo.En comparación con la tradicional Raymond Mill con la misma potencia, puede puede producir 10 – 20% mas de polvo.

3.Amoladora razonable dispositivo designación y funcionamiento estable.

4.La planta adopta eclipsado forma multinivel sello para garantizar buenas propiedades de sellado.

5.Medidas de eficiencia de desempolvado cumplir la norma nacional.Super durable material se aplica en piezas de desgaste para asegurar una larga vida de servicio y bajo mantenimiento.

6.No existe contaminación, porque el polvo fino sera recogido completamente.

El Equipo de La Profunda Transformación de Negro de Carbón 2

El Equipo de La Profunda Transformación de Negro de Carbón 2

Características de alta eficiencia de la planta de procesamiento de carbón activado negro

Sobre la condición de la misma finura de productos y motor eléctrico de potencia, nuestra maquina de fresado es dueño de al menos más de una vez la producción en comparación con Jet Mill, molino de mezcla y molino de bolas.

Larga vida de facil partes gastadas

Los rodillos y anillos en Mills son forjadas de materiales especiales para mejorar su durabilidad.En virtud del mismo material y finura, el tiempo de vida de nuestra máquina es fácil piezas desgastadas es de dos a cinco veces lo Trituradoras de impacto, interruptores y turbo y aun puede alcanzar de dos a cinco años cuando procesa calcinar calcio y carbono negro.

Alto producto finura:

Negro de carbón en polvo refinado procesada por la máquina puede ser menos de 5um.

negro de carbón

negro de carbón

Menos contaminación del medio ambiente

Pulso Duster puede reducir la contaminación ambiental del polvo en un gran grado.El silenciador es capaz de disminuir la contaminacion del ruido de ambiente de vecinos.

Modelo BMF-10 BMF-20 BMF-30
Tamaño de anillo (DXH)(mm) 780X150 830X140 950X170
La velocidad del motorl(r/min) 160 150 130
El fanal tamaño (malla ) 325 325 325
Capacidad (KG/H) 150 600 1500
Potencia del motor(KW) 18.5 22 37
Potencia del ventilador(kw) 15 22 30
Potencia de máquina de análisisr(KW) 2.2 4 5.4
Dimensiones (mm) (L X W X H) 4300X3500X5100 5300X4100X5200 7100X5900X7900

Servicio de primera clase:

Recomendar la mayoría de dispositivos adecuados para usted de acuerdo a su sitio y requisitos.

Para cada conjunto de máquina, un técnico será enviado para guiar a su instalación, prueba la maquina y capacitar a sus trabajadores.

Visita de putural fecha para asegurarse de que no hay problema del equipo o encontrar y resolver el problema inmediatamente.

Por favor, rellene este formulario lo mas completo posible para poder darte una respuesta rápida.

Tu nombre (requerido):

Tu email (obligatorio):

Teléfono:

País:

Tu mensaje: