EL Equipo de Destilación de Aceites de Pirólisis

La pirólisis desempeña un papel importante en la reducción de la contaminación del medio ambiente.Mediante el proceso de pirolisis, efectivamente, podemos convertir Waste Tyre / Plástico en recursos útiles de fuel oil, que tiene amplias aplicaciones.Pero para hacer el aceite de combustible tienen amplias aplicaciones y valores superiores, podemos seguir el proceso de petróleo combustible mediante el uso de los residuos de petróleo a planta diesel.

El aceite de plantas de destilación adopta una tecnología avanzada llamada refinado o la destilación.Utilizando esta tecnología, nuestra planta puede eliminar eficazmente las partículas, la materia coloidal, ácido y olor de aceite de desecho por tratamiento ácido y filtración.Por último podemos conseguir gasoil con olor limpio y de color transparente y cualificado.Y la tecnología avanzada puede aumentar un 5% la producción de petróleo,Ahorra un 30% el consumo de combustible, proteger el medio ambiente y garantizar el 100% de seguridad.

EL Equipo de Destilación de Aceites de Pirólisis 1

EL Equipo de Destilación de Aceites de Pirólisis 1

La planta de destilación no sólo puede tratar el aceite de pirólisis de neumáticos y desechos plásticos, pero también puede disponer de estos residuos de materias primas: petróleo crudo, lavado de aceite, los residuos de combustible, aceite de motor usado oil, tire aceite, plastico aceite, aceite crudo, etc. Los productos de residuo destilación planta son principalmente el diesel y la gasolina.

Hay diferentes modelos de instalación de residuo oil destilación, y son lotes de destilación, BZJ-06, BZJ-10instalación de destilación lote ,y auto BZL-25, BZL-50, BZL-100.Sus principales diferencias son la automatizacion grado y capacidad de manejo, de manera que usted pueda elegir lo acuerdo a su propia necesidad.

EL Equipo de Destilación de Aceites de Pirólisis 2

EL Equipo de Destilación de Aceites de Pirólisis 2

Las siguientes son la breve introducción de proceso de destilación de aceite de pirólisis:

1.Materia prima en la destilación reactor bomba por bomba de aceite.Luego cierre la alimentación entrada totalmente sellado.(continua instalación adopta la alimentación automática dispositivo);

2.El uso del carbón /Leña / gas natural / gasóleo / electricidad al calor del reactor, y el petróleo líquido lentamente convertido en gas licuado de petróleo, que será en combustible de aceite por el tubo de enfriamiento y condensadores y luego Entra en el tanque de aceite.Para conseguir mayor calidad diesel, que son necesarios para el control de la temperatura de más de 150 grados Celsius.Cuando la temperatura disminuye por debajo de 150 grados Celsius, la gasolina Wil L ser enfriado;

3.Algunos gases como el metano, etano, propano, butano, no puede ser licuado serán reciclados en el horno para calentar el reactor;

4.Se va a producir un poco de humo cuando se quema el combustible materiales.El humo será procesada por el sistema de eliminacion de polvo completamente;

5.El gas de escape que se ve en la chimenea aspirado por proyecto de ventilador, antes de la emisión de los gases de escape se convierte en vapor, ninguna contaminación.

EL Equipo de Destilación de Aceites de Pirólisis 3

EL Equipo de Destilación de Aceites de Pirólisis 3

Ventajas de la destilación del aceite de la máquina:

1.Seguro: la seguridad es muy crucial en todo el proceso de destilación.Nuestro moderno residuos de destilación del aceite de máquina es equipada con piezas que asegurar la máquina funciona de forma segura.Usted puede estar seguro de gran FEP Eficiencia después de instalar la máquina moderna.

2.Los modernos equipos de residuos de refinado de petróleo no sólo es duradera, sino también el ahorro de energía que reduce el consumo de energía y costos de mantenimiento tambien.Esto se asegurara de que su planta económicamente .

3.Altamente automático: la máquina utiliza la última tecnología de automatización, que le asegura que tendra pocos technician running que máquinas.Usted puede ahorrar mucho en los costes de mano de obra.Los sistemas automáticos ha sido probado y ha demostrado ser muy eficiente en al realizar diferentes operaciones.Tambien ahorrara tiempo en el manejo de grandes juncos de residuos de aceite.

4.La protección del medio ambiente: en el sistema de eliminacion de polvo, tres pasos se utilizan para desempolvar el humo caliente del reactor, lo que asegura la liberación de gas es libre de contaminacion.El gas de escape será directamente reciclar para la calefaccion de gas reactor, ninguna contaminación.Todas las piezas están bien sellados, así la fuga de aire puede ser evitado.

5.Alta producción dio: la materia prima ratio de recuperación es de alrededor de 85% – 90%.Cuando el contenido en agua es inferior al 5%, el ratio puede incluso superar el 90%.

EL Equipo de Destilación de Aceites de Pirólisis 4

EL Equipo de Destilación de Aceites de Pirólisis 4

Características técnicas de la planta de destilación de petróleo:

1.Hay equipo completo equipado para la protección del medio ambiente, por ejemplo, los residuos de recogida de polvo y gases de combustión del quemador de gas.

2.La adopción de simple método químico, que puede eliminar el color y el olor peculiar de productos.

3.Residuos de la destilación del aceite usado o maquina puede reducir los residuos y resolver el recurso de aceite disminuye.

4.La tecnología de circulacion de agua para liberar la presión del dispositivo puede mejorar enormemente la seguridad del sistema, y también la producción y la calidad del combustible de aceite.

5.El neumático de residuos de plástico y aceite de plantas de destilacion de adopta la tecnología de calefacción de aire caliente para el sistema de calefacción, que puede garantizar la seguridad del sistema y aumentar la eficiencia de la calefacción.

EL Equipo de Destilación de Aceites de Pirólisis
DISCONTINUA AUTO-CONTINUA

Modelos

BZJ-06 BZJ-10 BZL-25,BZL-50,BZL-100
Las materias primas Aceite crudo,aceite usado,aceite combustible,aceite de residuos
La forma de estructura Vertical
Capacidad por 24 hora 6MT 10MT 25MT,50MT,100MT
Rendimiento de aceite de 24horas 5.1 MT 8.5 MT 21.25MT,42.5MT,85MT
Presión operativa De vacío y normal
Combustible EI petróleo ,gas natural ,madera ,carbón ,LPG etc
Potencia 20kw 36kw 138,178,178(kw)
Modo de enfriamiento Por agua

Nuestros servicios incluyen:

1.Diseñar dibujos según el sitio de clientes.

2.Para cada conjunto de aceite de pirólisis, planta de destilación, un ingeniero será enviado a completar la instalación, prueba la maquina y capacitar a los trabajadores.

3.Garantizamos para ti con mantenimiento permanente en todo momento.Los ingenieros están disponibles para servir en cualquier momento dentro del plazo de un año de garantia.

4.Después de llamar al Departamento de servicio le dará la visita periódica para asegurarse de que no hay problema del equipo o encontrar el problema puntual y resolver inmediatamente.

Por favor, rellene este formulario lo mas completo posible para poder darte una respuesta rápida.

Tu nombre (requerido):

Tu email (obligatorio):

Teléfono:

País:

Tu mensaje: